Con la tecnología de Blogger.

Juego Desert Operations.

martes, 11 de noviembre de 2014

Juego Online en el que te convertirás en el líder de una ciudad entera creando un poderoso imperio con el que te tendrás que enfrentar a cientos de jugadores de todo el planeta.

Desert Operations es un grandioso juego online de la productora Next Idea.


El juego contiene una gran cantidad de opciones, lo que lo convierte en un juego con más de 10.000 jugadores alrededor del mundo.

Juego Online Desert Operations.


El juego Desert Operations se basa en una gran variedad de elementos de estrategia, con el cual deberás perfeccionar todas tus habilidades, como el uso de la diplomacia y las alianzas, para así, lograr crecer en el mundo de Desert Operations.

Para lograr destacar en este juego de estrategia y poder competir ante la enorme cantidad de adversarios, sera necesario prestar la máxima atención al desarrollo de la ciudad.

Los puntos claves en esta batalla de estrategia, son los de incrementar la influencia en las altas esferas mundiales, esto será posible si formas poderosas alianzas y combatiendo en diferentes guerras.

Registrate totalmente gratis en Desert Operations, crea tus alianzas y enfréntate a intensas batallas ante cualquier enemigo.

Podrás enviar espías a las ciudades enemigas, descubrir que es lo que planean tus adversarios y lanzar tus mejores ataques.


Simplemente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Páginas

True Skate

True Skate
Descargar True Skate.